Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2011

La guía al placer

“ Je considère a pâtisserie comme un Art avec un grand A, en ce sens qu’elle est un véritable mode d’expression de la sensibilité, au même titre que la musique, la peinture, la sculpture. Mon seul guide est le plaisir. ” Pierre Hermé.

Los chocolates de Hermé's chocolates están la lista de las "50 mejores cosas que comer en el mundo" según El Observer.
Pierre Hermé fue la persona más jóven en ser nombrado "El Pastelero del Año en Francia", y ha sido el único pastelero en ser condecorado como el Chevalier de Literatura y Artes.
Dicen que una vez que entras a la tienda, te adentras en un mundo inventado por un genio pastelero quien ha creado su propio léxico fashion y que sigue jugando a diseñar con su paladar de forma seria
Cada temporada es diseñada como un desfile de modas comestible y cada uno con un tema lleno de modelos con sus últimas inspiraciones, y clásicos reinventados. Es la alta costura del mundo culinario.
Cada postre es bautizado con un nombre único: "Isaphan" es la combinación de rosas, frambuesas y lychee. "Plenitud" es chocolate obscuro, sal de flor y caramelo. "Celeste" es fruta de la pasión, fresas y ruibarbo. La variedad de sabores y la impresionante atención, no sólo a la presentación, sino a la combinación de texturas y sabores que se combinan es lo que lo hace que Pierre Hermé sea tan especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario